Puntocarne
Monte

MONTE: Policía rural detuvo a un sujeto que intentaba vender herramientas robadas

MONTE: Policía rural detuvo a un sujeto que intentaba vender herramientas robadas 1

En las últimas horas, personal del Comando de Prevención Rural S.M. del Monte, procedió a la aprehensión del ciudadano L.C. mayor de edad, oriundo de esta de esta ciudad quien se encontraba ofreciendo para la venta una sopladora de mochila marca stihl a un precio muy menor al valor de mercado; de iguales características a la denunciada como sustraída días anteriores, por un ciudadano también del medio quien desarrolla la actividad agropecuaria.

Dicha herramienta habría sido sustraída juntamente con otras, del interior de un galpón ubicado en el campo Los Paraísos sito en ruta nro 41 (frente a la Sociedad Rural ) de este medio.

Puesto en conocimiento de esta situación el personal policial de la Patrulla Rural, monta una consigna discreta en inmediaciones del domicilio del imputado en autos, donde en un momento determinado el imputado sale de su domicilio con la herramienta en cuestión, fines vendérsela a un supuesto interesado, del cual tenía conocimiento la policía, procediéndose a la aprehensión en la vía publica del sujeto L.C., como así también al secuestro de la herramienta y posterior restitución a su propietario.

Te puede interesar:  MONTE: Se lleva a cabo una nueva fumigación contra mosquitos

Se dió inicio a la causa por el delito de ENCUBRIMIENTO AGRAVADO y el aprehendido quedó alojado en Comisaria Local, hasta ser indagado por la U.F.I.J. Nro 2 de Cañuelas a cargo de la Dra. Norma Pippo | Subcrio. Castro Ariel. Jefe CPR Monte.


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba