Puntocarne
Monte

MONTE: Se desvaneció mientras manejaba y colisionó contra un enrejado

MONTE: Se desvaneció mientras manejaba y colisionó contra un enrejado 1

El siniestro ocurrió alrededor de las 2 de la madrugada de este lunes, en un domicilio ubicado en calles Petrachi y Libertad de la ciudad de Monte, donde un señor de 52 años que conducia una camioneta Fiat Strada color blanca colisionó contra el enrejado de una vivienda.

Efectivos de la Estación de Policía Comunal de Monte, tras arribar al lugar, constatan que el conductor tenía politraumatismo y verborragia, el hombre no estaba alcoholizado sino que padece trastorno cerebral que le provoca desvanecimiento frecuente.

"Se labran actuaciones prevencionales caratula "LESIONES POR ACCIDENTE" con intervención de la Fiscalía N° 2 Descentralizada de Cañuelas a cargo de la Dra. Norma Pippo" Informaron fuentes policiales a DLN


Prontocash
Te puede interesar:  MONTE: Se lleva a cabo una nueva fumigación contra mosquitos

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba