Puntocarne
Monte

MONTE: Delincuentes hirieron gravemente a un vecino de Lobos para robarle la moto

MONTE: Delincuentes hirieron gravemente a un vecino de Lobos para robarle la moto 1

En las últimas horas, un muchacho de 20 años de la localidad de Lobos se dirigía de regreso a su ciudad junto a dos amigas, cuando a la altura de Ruta 41 frente al Aeródromo de Monte, un automóvil VW gol gris ocupado por dos sujetos y una femenina, con el apoyo de un tercer masculino en moto, los interceptaron intimidándolos con palos y cuchillos, agrediendo físicamente al joven de Lobos ocasionándoles lesiones de gravedad. Tras la feroz golpiza, se dan a la fuga en dirección a General Belgrano con la moto del joven.

MONTE: Delincuentes hirieron gravemente a un vecino de Lobos para robarle la moto 2

Efectivos de la Estación de Policía Comunal de Monte, tras tomar conocimiento del suceso, rápidamente se hacen presentes en el lugar donde se entrevistan con las amigas de la víctima, quienes brindan detalles y características del acontecimiento y de los autores, para luego de ello emprender la búsqueda iniciando operativo cerrojo, logrando dar con los delincuentes quienes fueron alcanzados por personal policial sobre Ruta 41 a la altura de Estancia Benquerencia.

Te puede interesar:  Con recursos y mano de obra municipal, Monte inauguró la nueva compuerta

MONTE: Delincuentes hirieron gravemente a un vecino de Lobos para robarle la moto 3

"Se procedió inmediatamente a la aprehensión de tres masculinos y una femenina por el delito de ROBO AGRAVADO POR SER EN DESPOBLADO Y EN BANDA, secuestrando en poder de estos la motocicleta robada y el elemento con que agredieron a la víctima, quedando a disposición de la Fiscalia N° 2 Descentralizada de Cañuelas a cargo de la Dra. Norma Pippo" informaron fuentes policiales a DLN


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba