Monte: Por el día de la madre, no se realizará la marcha mensual pidiendo justicia por la Masacre 1
Monte

Monte: Por el día de la madre, no se realizará la marcha mensual pidiendo justicia por la Masacre

A cinco meses de la Masacre ocurrida en San Miguel del Monte, los familiares de las víctimas comunicaron que el próximo domingo 20 de octubre no se realizará la marcha habitual en reclamo de justicia como se efectuaba habitualmente, ya que el día coincide con la celebración del Día de la Madre.

En el mismo comunicado, invitaron a los vecinos a colaborar con alimentos no perecederos para el Segundo Hogar, los que deberán ser entregados en Calle Rojas N 966.

De esta maneras, las marchas en reclamo se retomaran el próximo 20 de noviembre.

Prontocash
Monte: Por el día de la madre, no se realizará la marcha mensual pidiendo justicia por la Masacre

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba