MONTE: Mayol confirmó la concreción del primer CENS del distrito 1
Monte

MONTE: Mayol confirmó la concreción del primer CENS del distrito

La Intendente de Monte Sandra Mayol, mantuvo este jueves reuniones muy productivas con el Sr. Secretario General de SUETRA, Sindicato Único de Trabajadores Técnicos de la República Argentina, Fabián GAZZOTTI y el Sr. Director de Educación de Adultos de la Provincia de Buenos Aires, Prof. Ing. Pedro Marcelo SCHIUMA.

De los encuentros, surgen dos lineas como espacios formativos: la concreción del primer CENS Centro Educativo de Nivel Secundario de Monte, un compromiso asumido por la propia Intendente y otra linea vinculada a los entornos laborales con formación y capacitación de alto impacto para la salida laboral.

“Apostamos a una educación en integra relación con la producción y el trabajo desde el inicio de nuestra gestión” dijo Mayol y concluyó "La puesta en marcha del parque industrial con proyección federal y la formación de nuestros jóvenes y trabajadores, es el camino de crecimiento para Monte en los próximos años”.

Prontocash
Te puede interesar:  Monte: el intendente José Castro recorrió la reactivación de obra de red cloacal
MONTE: Mayol confirmó la concreción del primer CENS del distrito

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba