MONTE: Implementan una aplicación de alerta para emergencias 1
Monte

MONTE: Implementan una aplicación de alerta para emergencias

 

"En pocos días ponemos en marcha una aplicación de alerta para el celular, una herramienta que permite acompañar a los vecinos en su casa y su trabajo”, afirmo la intendenta Sandra Mayol, quien firmó esta mañana un convenio con el Sr. Martín Cebollero, representante de la empresa BASAPP, para la implementación de una app de seguridad.

A través de la misma, los vecinos de Monte podrán enviar alertas desde su teléfono con solo oprimir un botón. Seis son las opciones que ofrece su botonera: Incendio – Bomberos, Emergencias de Salud – SAME, Violencia de Género – Comisaria de la Mujer, Antipánico – Policía (Robo, Asalto, Etc.), un botón vinculado a Defensa Civil – Bomberos/Municipio (Impacto Climático, Inundación, Etc.) y un alerta familiar (Llegué Bien).

MONTE: Implementan una aplicación de alerta para emergencias 2

 

La aplicación será gratuita y  estará disponible en la PlayStore o AppStore en el teléfono.

El usuario tendrá que llenar el formulario y solicitar la habilitación a las autoridades, una vez completados los requisitos, recibirá la notificación que le permitirá ingresar al sistema de alertas desde cualquier lugar de la localidad.

Te puede interesar:  El Intendente de Monte entregó subsidios para ayudar a los más damnificados por la pandemia

 

 

 

Prontocash
MONTE: Implementan una aplicación de alerta para emergencias

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba