Tragedia vial en Monte: vuelca un auto y deja un muerto y un herido 1
Monte

Tragedia vial en Monte: vuelca un auto y deja un muerto y un herido

Esta tarde se produjo un trágico accidente a la altura del kilómetro 105 de la ruta 215 en jurisdicción del partido de Monte.

Por causas que se tratan de establecer, el conductor de un automóvil marca Ford Focus que circulaba en sentido hacia San Miguel del Monte, perdió el control del mismo, despistó e impactó en la zanja: pasó por encima de un alambrado y finalimente volcó en  un campo.

Como consecuencia del siniestro vial, el conductor del rodado perdió la vida mientras que una mujer resultó herida, siendo trasladada al Hospital local para su atención médica.

En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios, Policía y Servicios de Emergencias de Monte.

Te puede interesar:  Sandra Mayol: "Dìa a dìa demostramos que este gobierno no para"
Tragedia vial en Monte: vuelca un auto y deja un muerto y un herido

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba