MONTE: Buscan decretar la Emergencia Económica para los comercios de barrio y los microemprendimiento locales 1
Monte

MONTE: Buscan decretar la Emergencia Económica para los comercios de barrio y los microemprendimiento locales

La Sra. Intendente de Monte, Dra. Sandra MAYOL elevó un proyecto de ordenanza al Honorable Concejo Deliberante decretando la EMERGENCIA ECONÓMICA para los comercios de barrio y los microemprendimiento locales.

La iniciativa propuesta por la Intendente Mayol está vinculada a PROTEGER EL EMPLEO LOCAL, PROMOVER EL COMERCIO y fortalecer el programa COMPRE MONTE.

MONTE: Buscan decretar la Emergencia Económica para los comercios de barrio y los microemprendimiento locales 2

La normativa presentada por el ejecutivo, propone la reducción del 20% de la tasa de seguridad e higiene y la eximición de pagos de deuda de oficina.

Prontocash
Te puede interesar:  Monte se prepara para recibir al turismo: entrevista a José Castro
MONTE: Buscan decretar la Emergencia Económica para los comercios de barrio y los microemprendimiento locales

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba