Masacre de Monte: Bomberos pasó a disponibilidad al oficial Nelson Barrios 1
Monte

Masacre de Monte: Bomberos pasó a disponibilidad al oficial Nelson Barrios

El Oficial Nelson Juián Barrios, fue desafectado de su cargo en los Bomberos Voluntarios, después de que se iniciara una causa penal por sus actuaciones en la Masacre de Monte. Los bomberos tomaron esta decisión después de ser notificados sobre las investigaciones que complicarían al funcionario.

Barrios quedó implicado en la causa por haber realizado supuestas acciones de encubrimiento, motivo por el cual la Unidad Funcional de Intrucción y Juicio N1 de Cañuelas inicio actuaciones penales en su contra bajo la caratula de "incumplimiento de deberes de funcionario público", a raíz de la muerte de  cuatro jóvenes y las graves heridas sufridas por una quinta víctima en la persecución policial a los tiros ocurrida el pasado 20 de mayo.

Masacre de Monte: Bomberos pasó a disponibilidad al oficial Nelson Barrios 2

"En orden al delito de incumplimiento de los deberes de funcionario público, se ha resuelto el inmediato pase a disponibilidad del mismo, a los fines de no entorpecer el accionar de la justicia en el esclarecimiento del luctuoso hecho que conmovió a todo nuestro pueblo", explica la gacetilla de prensa que emitieron los bomberos de Monte el día de hoy.

Te puede interesar:  Monte: se inició la construcción de cordón cuneta en el barrio Coppola

 

 

Masacre de Monte: Bomberos pasó a disponibilidad al oficial Nelson Barrios

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba