Relevaron al Jefe de la Policía Comunal de Monte 1
Monte

Relevaron al Jefe de la Policía Comunal de Monte

En la Estación de Policía Comunal del Monte, se realizó una conferencia de prensa con el propósito de comunicar el relevo del Jefe de la Policía Comunal, Daniel Bogado. Estuvo a cargo de la misma el  Jefe Departamental de San Vicente, el Comisario Inspector Cristian Perez quien declaró que el relevo se debió a cuestiones netamente operativas.

Para su reemplazo fue designado el Comisario Rodolfo Javier Sastre quien procede de la Comisaría 1° de Tigre, que ya se encuentra cumpliendo sus funciones.

El Jefe Departamental informó, además, que junto con la nueva Jefatura Comunal y el titular de la Dependencia se están labrando actuaciones y tareas investigativas con intervención de la Fiscalía de Cañuelas en relación a los robos perpetrados el último fin de semana.

Sin embargo, señaló que el relevo del Jefe Comunal no tiene vinculación con la organización de marchas exigiendo seguridad, aunque si con la idea de procurar una mayor respuesta para la sociedad.

Te puede interesar:  MONTE: Implementan una aplicación de alerta para emergencias

A efectos de brindar más seguridad es que se implementarán operativos de interceptación de vehículos con personal policial de todas las dependencias de la Jefatura Departamental de San Vicente

 

 

 

Relevaron al Jefe de la Policía Comunal de Monte

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba