Forlenza: "Balsamello es un ñoqui de la Cámara de Diputados y debería dar explicaciones" 1
Monte

Forlenza: "Balsamello es un ñoqui de la Cámara de Diputados y debería dar explicaciones"

El concejal Forlenza de Unidad Ciudadana le contestó al concejal de Cambiemos Matías Balsamello y mano derecha de Jos Castro, “debería darle explicaciones al pueblo de Monte de por qué cobra dos (2) sueldos, un sueldo como concejal del distrito y otro como ñoqui de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires que ronda en los 70.000 pesos” sostuvo el legislador.

En referencia a la maniobra de Balsamello afirmó: “hoy pierde su tiempo haciéndole denuncias a la actual Intendenta de Monte, Sandra Mayol sobre la donación de medicamentos, cuando debería denunciar a Macri por dejar sin cobertura de remedios a más de 500.000 argentinos que dependían del plan remediar”.

Al ser consultado por la situación de la seguridad en el distrito local apuntó: “la responsable política e institucional de la policía es María Eugenia Vidal y el Ministro Cristian Ritondo.

“Los concejales de Cambiemos en Monte no leyeron la ley orgánica de municipalidades”, concluyó el edil.

Te puede interesar:  MONTE: Implementan una aplicación de alerta para emergencias
Forlenza: "Balsamello es un ñoqui de la Cámara de Diputados y debería dar explicaciones"

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba