Monte

MONTE: Recuperan auto robado. Hay un detenido

MONTE: Recuperan auto robado. Hay un detenido 1

Momentos en que efectivos de la Estación de Policía Comunal de Monte se encontraban realizando operativo de interceptación vehicular e identificación de personas, en Ruta 3 acceso al casco urbano, advierten la maniobra errática de un automóvil Volkswagen Gol que intenta evadir el control policial, por lo tanto lo persiguen y logran detenerlo a pocas cuadras del operativo.

De la pesquisa se pudo determinar que el automóvil tenía PEDIDO DE SECUESTRO y había sido robado en la localidad de Florencio Varela en el mes de Septiembre de este año.

El conductor de 22 años se encontraba acompañado de su pareja y fue aprehendido por el delito de ENCUBRIMIENTO quedando a disposición de la Fiscalía N° 2 de Cañuelas, a cargo de la Dra. Norma Pippo.

Prontocash
Te puede interesar:  El intendente de Monte elevó proyecto para la creación de la Escuela Municipal de Conductores

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba