Monte

MONTE: Sandra Mayol recibió a representantes de Camuzzi Gas Pampeana

MONTE: Sandra Mayol recibió a representantes de Camuzzi Gas Pampeana 1

La Intendente de Monte, Dra. Sandra Mayol recibió a representantes de Camuzzi Gas Pampeana quienes presentaron el proyecto que desarrollará la empresa para mejorar el servicio y que significará la renovacion de la red con la instalación de cañería en la zona urbana por mas de 22000 metros de caños de distintos diámetros: 50, 63, 90 y 125 mm.

La mandataria pudo observar los planos de la obra que será licitada por la distribuidora de gas e interiorizarse de los detalles del proyecto.

Prontocash
Te puede interesar:  El intendente de Monte elevó proyecto para la creación de la Escuela Municipal de Conductores

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba