Puntocarne
Monte

MONTE: Se comenzó con el cordón cuneta de Felix de Azara

MONTE: Se comenzó con el cordón cuneta de Felix de Azara 1

Luego de quitarse el asfalto y recapado asfáltico en mal estado se comenzó a trabajar en la realización del cordón cuneta de calle Félix de Azara entre Alem y Belgrano para posteriormente continuar con la preparación del suelo y finalmente es asfaltado de esta arteria que se encontraba en pésimo estado desde hace muchos años.

MONTE: Se comenzó con el cordón cuneta de Felix de Azara 2

El Secretario de Gabinete, Hugo Medus expresó que “Si el tiempo acompaña la semana que viene estaríamos en condiciones de poder asfaltar. Tenemos que preparar esta calle, nos queda pendiente el asfalto de calle Belgrano y una cuadra en Santos Molina. Las obras en Monte siguen, tenemos una Intendente que se preocupa por estas cosas, está constantemente con el teléfono en la mano o viajando para que esto no se detenga”.


Prontocash
Te puede interesar:  MONTE: Quedó inaugurado un homenaje a las víctimas de violencia de género

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba