Puntocarne
Monte

MONTE: Se inauguraron nuevos equipos de rayos en el hospital

MONTE: Se inauguraron nuevos equipos de rayos en el hospital 1

Se llevó a cabo, en la mañana del sábado, en el Hospital Zenón Videla Dorna la Inauguración de los nuevos equipos digitales de radiología con la presencia del Dr. Fernando Lavigne, Director Médico Asociado; Ariel Jauregui, Director Médico Asociado; Ana Grasso, Directora Ejecutiva; la Intendente, Dra. Sandra Mayol; la Subsecretaria de Salud, Dra. Marisa Musaubach y el equipo de radiología del Hospital.

El Dr. Fernando Lavigne explicó a los presentes las ventajas de los nuevos equipos digitales que se destacan por su calidad de imagen, rapidez y practicidad y consideró que “para la comunidad de Monte va a ser sumamente importante. Desde todo punto de vista para el hospital es una adquisición importantísima y estamos muy agradecidos a todos los que hicieron algo para colaborar con esto”.

MONTE: Se inauguraron nuevos equipos de rayos en el hospital 2

Agregó que “tiene varias posibilidades para las radiografías que se pueden sacar en un cd, que se puede llevar el paciente para entregar al médico que solicitó la radiografía, la misma se puede enviar, cuando estén terminada la guardia y todos sus consultorios, a ese sector para que el médico lo vea en el consultorio donde lo solicitó y también se puede imprimir en una placa digital para que se la lleve en mano”.

Te puede interesar:  Con recursos y mano de obra municipal, Monte inauguró la nueva compuerta

MONTE: Se inauguraron nuevos equipos de rayos en el hospital 3

Posteriormente los directivos recorrieron los trabajos de modernización que se están realizando en el Hospital e incluyen una nueva guardia y consultorios y explicaron a la Intendente sus características y los avances de los mismos.


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba