Puntocarne
Monte

MONTE: Tras 35 horas, bomberos voluntarios continúan trabajando para sofocar un incendio

MONTE: Tras 35 horas, bomberos voluntarios continúan trabajando para sofocar un incendio 1

"Bomberos Voluntarios de Monte continúa trabajando de forma ininterrumpida, luego más de un día, para sofocar de forma definitiva un deposito de semillas ubicado en Ruta N°3 Km 117 en las cercanías de la Balanza de Camiones" Informó alternativa Radio.

El incendió comenzó a las 03:00 hs de la madrugada del viernes 5 y si bien se logró controlar las llamas, aún no han sido aplacadas en su totalidad debido a que el deposito se encuentro completo de semillas casi hasta su techo y no hay máquinas de gran porte para retirarlas.

De esta manera se van retirando con dos maquinas pala chicas y posteriormente apagando las llamas lo cual hace más lento y dificultoso el trabajo de los bomberos.

A las 13:00 hs de hoy se realizó el cambio de turno del grupo de que se encontraba trabajando desde las 03:00 hs de la madrugada.


Prontocash
Te puede interesar:  MONTE: El Intendente José Castro inauguró el período de sesiones ordinarias 2021 del HCD

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba