Monte

MONTE: Se intensifican los controles de tránsito 

MONTE: Se intensifican los controles de tránsito  1

Se están realizando regularmente distintos operativos de transito entre la Secretaría de Seguridad municipal y la Policía de la Pcia. de Buenos Aires.



El trabajo en conjunto de ayer  jueves, dió como resultado en Av. Costanera entre Libertad y Rivadavia el secuestro de 14 motovehiculos por distintas infracciones vinculadas a la falta de documentación, la falta del seguro correspondiente, el uso de caños de escape fuera de la reglamentación vigente, el no uso de casco de protección, entre otras.



Desde el municipio resaltaron "Se recuerda a la población que se seguirán intensificando estos controles, por lo que se recomienda tener la documentación y el estado de los vehículos en condiciones según exigen las normas vigentes. EVITE SANCIONES"

Prontocash
Te puede interesar:  Monte se prepara para recibir al turismo: entrevista a José Castro

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba