Monte

MONTE: Acuerdo entre "Cresta Roja" y la Cooperativa eléctrica luego del corte de energía por falta de pago

MONTE: Acuerdo entre "Cresta Roja" y la Cooperativa eléctrica luego del corte de energía por falta de pago 1

La intendente, Sandra Mayol se expresó sobre la problemática actual de la empresa Cresta Roja y específicamente sobre el corte del servicio de energía eléctrica que sufrió una de sus granjas por falta de pago por parte de la empresa confirmando que se llego a un acuerdo para poder restablecer rápidamente el servicio y seguir la cadena productiva.

“La empresa tenía una deuda importante con la Cooperativa Eléctrica y le cortaron el suministro, por eso cuando nos enteramos intervino el Ministerio de Comercio Interior y tuvimos una reunión con la Cooperativa. Lo que hice fue ser el nexo entre la Cooperativa, Empresa y el Ministerio para resguardar todo. Por un lado las fuentes de trabajo, para que se siga criando el pollo, tengan energía y podamos tener continuidad en la empresa y seguir nuestras familias trabajando y por otro lado resguardar también a la Cooperativa que es nuestra, del pueblo de Monte para asegurar sus ingresos”.

Te puede interesar:  Monte se prepara para recibir al turismo: entrevista a José Castro

Destacó además que en este acuerdo en el cual intervino, se acordaron formas de pago y en el día de ayer se realizó el primero de ellos y el viernes será el siguiente.

“Lo importante es que desde nuestro lado podamos acompañar, ahora también hay responsabilidades empresariales, hay una empresa que compró y tiene que hacerse cargo, los empleados que están en las granjas ven falta de alimentos y un sin número de problemas. Estamos para defender a la gente de Monte y las fuentes de trabajo, no una empresa, no importa quién sea la empresa sino que las fuentes de trabajo persistan” remarcó Mayol al medio radial "Alternativa Radio"

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba