Monte

Llega el servicio de emergencias "SAME" a Monte

Llega el servicio de emergencias "SAME" a Monte 1

En la mañana de hoy,  la Intendente, Sandra Mayol  realizó un importante anuncio para la ciudad de Monte vinculado a un tema de vital importancia como es el área de Salud.

En este sentido, la Intendente confirmó que el Servicio de Ambulancia SAME Provincia llegará próximamente a Monte realizándose un convenio entre el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de Monte por el cual nuestro municipio recibirá una ambulancia totalmente equipada para el traslado de urgencias medicas haciéndose cargo el gobierno provincial por tres años de los gastos correspondientes.

El SAME Provincia cuenta además con un operador telefónico permanente al cual se accede llamando al número 107 quien se encarga de activar el protocolo de emergencias.

La mandataria remarcó el avance que significa en salud “pensemos que el Hospital es el único efector de Salud por eso incluir una ambulancia con un sistema de emergencia para la comunidad de Monte es una noticia maravillosa” subrayó la Intendente.

En el día hoy, la Intendente viajará junto a la Subsecretaria de Salud, Marisa Musaubach para ultimar detalles, suscribir el acuerdo y gestionar la llegada de este servicio a la brevedad. Mayol expresó que una vez que el Ejecutivo Municipal tenga la documentación correspondiente elevará el convenio al Honorable Concejo Deliberante para que sea aprobado.

El SAME Provincia es el primer servicio de emergencias del Estado bonaerense que brinda atención médica de calidad y a tiempo en casos de accidentes o urgencias en la vía pública. Este servicio cuenta con profesionales de la salud que se capacitan constantemente, con nuevas ambulancias, tecnología y un sistema de comunicación integrado para no perder tiempo y salvar más vidas.

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba