MONTE: Se recuperó 10.000mts de Basural | DLN
SEGUINOS

Monte

MONTE: Se recuperó 10.000mts de Basural

Publicado el

Por

Fernando Ventura, Encargado del Basural, explicó el trabajo de limpieza de las calles adyacentes del mismo, donde la gente arroja basura en las alcantarillas. Esto se realiza en el marco del reordenamiento del predio al que ingresan aproximadamente 20 mil kilos de basura diarios y que tiene una extensión de 4 hectáreas.

Para esta tarea de limpieza comentó que “la empresa Codiamon cedió una de sus máquinas para poder limpiar todo esto, que es la desidia de la gente, la falta de criterio, tenemos el basural a 400 metros, entonces si se llega hasta acá porque tirarla aquí, si puedo tirarla en el basural. Hemos puestos carteles, los han tirado, hemos vuelto a ponerlos y queremos demostrar que se está limpiando la calle y queremos que quede evidenciado y ver cuánto dura. Si no cuidamos, no sirve de nada”.

Agregó que esto acarrea “muchos gastos, combustibles, horas hombre, muchas cosas que la Municipalidad se tiene que hacer cargo en un momento que no está para gastar plata por demás. Entonces vamos a ver si se toma conciencia y esto puede quedar limpio, vamos a limpiar toda esta calle y la cuadra desde la vía hasta el Arroyo “La California” que son las dos cuadras que la gente usa para tirar ramas”.

Por último, destacó que la Municipalidad ya no arroja las ramas en el exterior del basural porque “antes se tiraban en la calle porque adentro mismo del predio no había lugar, ahora en 5 meses hemos ganado cualquier cantidad de metros, casi una hectárea limpia de basura donde todas las ramas que estaban viniendo se están volcando adentro”.



whatsapp

El Tiempo


Más leidas

DLN es un diario online regional de noticias nacido en diciembre de 2017. El mismo está presente en diez distritos de la provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan alrededor de 15.000 personas por día. El portal además cuenta con una presencia muy activa en las redes sociales, contando en la actualidad con más de 75.000 seguidores.

Copyright © 2019 DLN. Todos los derechos reservados.