Puntocarne
Monte

MONTE: Se reprogramó el Festival Abbot Rock para diciembre

MONTE: Se reprogramó el Festival Abbot Rock para diciembre 1

La Municipalidad de Monte reprogramó el Festival Abbot Rock para el sábado 8 de diciembre, debido a las precipitaciones esperadas para mañana sábado 10 de noviembre, día en el que se iba a desarrollar el espectáculo.En la Estación de Tren a partir de las 18.

El miércoles pasado se realizó la presentación de la Cuarta Edición del Festival Abbott Rock con la presencia de la Intendente Sandra Mayol.  El festival contará con bandas montenses y de otras ciudades, una de Capital Federal y otra de Arrecifes.

En esta nueva edición las bandas de Monte que tocarán serán: Mete Puás, Buda´s, A cara de Perro, Pressión, Islandia, Pregonero Blues y; De Frente Mal de Capital Federal y A punto Caramelo de Arrecifes.

Por otro lado, el día del evento habrá una cantina a beneficio de las Cooperadoras de la Escuela N° 3, Hogar Agrícola y Bomberos Voluntarios. Además, puestos de artesanos, peloteros para los niños y un cierre con fuegos artificiales.


Prontocash
Te puede interesar:  Monte: el municipio adquirió un nuevo camión compactador para recolección de residuos

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba