Moreno

Moreno: quiso defender a su esposa de un asalto y lo mataron de un tiro en el pecho

Moreno: quiso defender a su esposa de un asalto y lo mataron de un tiro en el pecho 1

Un hombre de 34 años y padre de dos menores fue asesinado de un tiro en el corazón durante un enfrentamiento que mantuvo con un delincuente que le iba a robar a su mujer en la localidad bonaerense de Moreno.

El hecho ocurrió el sábado por la noche cuando Jonatan Tapia estacionó su Chevrolet Corsa gris en la calle Davaine, entre Canadá y Echeverría, para ir a comprar comida a un comercio.

Fue en ese momento cuando un ladrón se acercó hasta el vehículo e intentó abrirlo, pero adentro estaba la mujer de Tapia que comenzó a gritar para que el delincuente se escape.

Según se supo, los gritos alertaron a la víctima que salió del local y enfrentó al sujeto, quién sacó un arma y le disparó para luego darse a a fuga.

En tanto, Tapia debió ser atendido por vecinos del lugar, mientras que trascendió que por la zona detuvieron a un móvil de la Patrulla Urbana de la Municipalidad de Moreno para indicarles hacía donde había escapado el ladrón.

Te puede interesar:  Una mujer intentó subirse a un tren en movimiento, se cayó a las vías y casi es arrollada por la formación

A pesar de que comenzó una persecución, el homicida se escondió por la zona del arroyo Catonas donde lo perdieron de vista, mientras que la víctima fue trasladada hasta el hospital provincial Mariano y Luciano de la Vega, pero falleció antes de ingresar al quirófano.

La causa quedó en manos de la UFI Nº 3 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez a cargo de Luisa Pontecorvo.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba