Región

Motochorros asesinaron a un policía en Monte Grande

Motochorros asesinaron a un policía en Monte Grande 1

El oficial Emanuel Roque Antunes tenía 29 años e integraba la Policía Local de Lomas de Zamora.

El jueves por la noche, Antunes regresaba a su hogar luego de prestar servicio en la policía Local (UPPL) del mencionado distrito. Se encontraba a bordo de su moto por la calle Azucenas 574 esquina Alvear, localidad de Monte Grande, cuando fue interceptado por dos motochorros que intentaron robarle.

En el siniestro, Antunes quiso defenderse y hubo un tiroteo en el que el efectivo resultó herido de dos balazos; en el tórax y en el pecho. Pese al intento de sus familiares que rápidamente lo internaron en el hospital Santamarina, no pudo luchar por su vida y murió de camino al nosocomio debido a los impactos mortales. Los profesionales tampoco pudieron hacer nada por salvarlo.

Por el hecho hay dos sospechosos; casualmente en el mismo hospital ingresó un joven de 17 años con heridas de bala, quien, según investigaron, sería uno de los dos atacantes; el otro sujeto que se encuentra bajo sospecha es quien llevó al menor de edad al centro de salud.

Te puede interesar:  Asesinaron a un joven en un intento de robo en La Matanza: quiso escapar y lo ejecutaron

La causa está bajo la órbita de la Fiscalía Descentralizada de Esteban Echeverría.

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba