Puntocarne
Provincia

Motochorros balearon a un integrante de ESPN que está en grave estado

Motochorros balearon a un integrante de ESPN que está en grave estado 1

Omar Mesa es jefe técnico en la cadena de ESPN, lo balearon dos motochorros para robarle la moto en José León Suárez cuando volvía de su trabajo.

Omar fue internado en el Hospital Diego Thompson, de San Martín, actualmente está en terapia intensiva tras haber sido intervenido quirúrgicamente. En las redes sociales sus familiares, amigos y conocidos piden cadena de oración por su estado crítico.

El hecho ocurrió este domingo pasado en la tarde, cuando Omar, en moto, regresaba a su casa de Ituzaingó tras una jornada de trabajo.

Fue en el cruce de la avenida Marquez y Combet, en el partido de San Martín, cuando dos motochorros lo atacaron para robarle la moto. Le dispararon y escaparon.

Aunque no se sabe aún como fue el suceso, esa es la hipótesis que creen los investigadores, ya que no hay testigos directos del hecho. Mientras tanto, analizan las cámaras de seguridad para dar con alguna pista que les permita atraparlos.​

Te puede interesar:  Provincia: los extranjeros ya pueden inscribirse para recibir la vacuna contra el coronavirus

"Le pegaron un balazo por la espalda: le atravesó el corazón, el pulmón y se alojó en el hígado. (...) Está en estado crítico", contó su mujer a la prensa.

La causa es investigada por la UFI N°7 del departamento judicial de San Martín. Está caratulada como tentativa de homicidio criminis causa.


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba