Provincia

Arrancó la vacunación a los policías de la provincia de Buenos Aires

Arrancó la vacunación a los policías de la provincia de Buenos Aires 1

La campaña de vacunación se realizó, en esta primera etapa, en Puente 12, en la Autopista Ricchieri y Camino de Cintura y en la Escuela de Policía Juan Vucetich.

El Gobierno de la provincia comenzó hoy a aplicar la vacuna contra el coronavirus al personal de las distintas fuerzas de seguridad.

Hasta esta mañana, un total de 2.768.177 personas se inscribieron en https://vacunatepba.gba.gob.ar/  para manifestar la voluntad de recibir la inmunización contra el coronavirus en territorio bonaerense.

El 40% de ese total son mayores de 60 años; el 30% tienen entre 18 y 59 sin patologías de riesgo; el 12% son personas de 18 a 59 con factores de riesgo; un 9% son docentes y auxiliares; el 6% es personal de salud; el 2% es personal de salud de cuidados intensivos y el 1% es personal de seguridad.

En la noche del domingo, el ministro de Seguridad provincial, Sergio Berni, había adelantado en Twitter que "la vacuna contra el coronavirus ya llegó a Puente 12 y será aplicada a nuestras fuerzas policiales que se encuentran en la primera línea de la lucha contra el delito para que puedan seguir trabajando y cuidando a las y los bonaerenses".

Te puede interesar:  Argentina ya tiene el principio activo para producir 800 mil segundas dosis de Sputnik V

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba