Puntocarne
Nacionales

Murió el banquero Jorge Brito al estrellarse su helicóptero en Salta

Murió el banquero Jorge Brito al estrellarse su helicóptero en Salta 1

Ocurrió en Cabra Corral. Se había reunido con el gobernador provincial Gustavo Sáenz.

El banquero Jorge Brito murió en la tarde de este viernes luego de que su helicóptero se precipitara en la zona de Cabra Corral en Salta.

El accidente se produjo cerca de la zona donde se practica rafting, después de que la aeronave se enganchara con un cable de metal que se utilizaba para tirolesa.

Según trascendió, el empresario, titular del Banco Macro, llegó a la provincia donde mantuvo una reunión con el gobernador Gustavo Sáenz.

Las primeras versiones indican que era el propio Brito quien comandaba la nave, acompañado de su piloto de confianza, quien también falleció. Se trata de una aeronave B3, con licencia Lv Fqn, según informó Canal 9 de esa provincia.

Noticia en desarrollo.

Prontocash
Te puede interesar:  Tucumán: confirman que el hombre asesinado por los vecinos era el femicida de Abigail

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba