Puntocarne
Nacionales

Un grupo de comerciantes desnudó y golpeó brutalmente a una mujer a la que acusaban de robar

Un grupo de comerciantes desnudó y golpeó brutalmente a una mujer a la que acusaban de robar 1

Ocurrió en San Miguel de Tucumán. Señalaron que había intentado robar en reiteradas oportunidades.

Un grupo de mujeres comerciantes desnudaron, lincharon y amenazaron con quemar a una presunta ladrona en San Miguel de Tucumán, a quien acusaban de ingresar a diferentes negocios de la zona para robar.

Sucedió en Crisóstomo Álvarez y Sáenz Peña, en el barrio El Bajo la mencionada ciudad, cuando la gente del lugar señaló a una mujer como la artífice de diferentes hurtos en locales. Dos mujeres, que serían víctimas de la supuesta delincuente, la golpearon brutalmente en la vía pública.

Pese a los gritos de quien se encontraba en el suelo con parte de su cuerpo desnudo clamando por la presencia policial, una muchedumbre se acercó y rodeó el hecho mientras quienes le propinaban la paliza continuaban con el ataque.

El video fue tomado por un transeúnte y se puede ver con claridad el acontecimiento, mientras se escucha a una de las agresoras preguntarle a la acusada de mechera: "¿Por qué me andás choreando a mí?", y decirle que la van a quemar. La otra mujer le arranca la remera y le corta el pantalón con una tijera al grito de "¡Quedate quieta!, ¡Quedate quieta!" mientras la arrastra por el piso.

Te puede interesar:  Larreta acusó al Gobierno de pretender "quebrar a la Ciudad" con menos fondos

Finalmente, dos efectivos de la Guardia Urbana acudieron al lugar e intervinieron tras ver la situación. La víctima del linchamiento fue trasladada a la Comisaría 1°, pero a las horas la Justicia ordenó su libertad ya que no había denuncia formal, y ordenó realizar un relevamiento y peritaje en el lugar de los hechos, e identificar a quienes fueron partícipes de la golpiza.

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba