Provincia

Murió el ladrón que fue golpeado por un delivery al que le robó la bicicleta

Murió el ladrón que fue golpeado por un delivery al que le robó la bicicleta 1

El delincuente llevaba siete días internado y en agonía tras la golpiza que le propinó el repartidor de comida a quien le había robado la bicicleta.

El delincuente que le había robado la bicicleta a un repartidor de comida en el partido bonaerense de Moreno y a quien la víctima le propinó una paliza al seguirlo e intentar recuperar su rodado, murió tras una semana de agonía, por lo que la fiscalía recaratuló la causa a "homicidio agravado", imputando al trabajador y al otro detenido por el caso.

Javier Coria (22) falleció ayer en el Hospital Larcade de San Miguel, donde estaba internado desde hacía siete días como consecuencia de los politraumatismos craneoencefálicos que sufrió tras la golpiza, luego de que Ezequiel Maidana (19) lo persiguiese a bordo de una camioneta y lo interceptaran con el conductor del vehículo, que también permanece apresado.

De esta manera, se agravó la situación de los dos detenidos por el caso, que son el delivery y Rodrigo Tejeda (29), el hombre que manejaba la Peugeot 504, ya que la fiscal Luisa Pontecorvo de la UFI 3 de Moreno, los notificó a ambos de la calificación actual de la causa por "homicidio agravado por alevosía", es decir, por el estado de indefensión de la víctima, el primero en calidad de "autor" y el segundo como "partícipe necesario".

Te puede interesar:  Vacuna Covid: el 90% de los bonaerenses tiene al menos una dosis

Cabe agregar que se trata de un delito que tiene como única pena la prisión perpetua. Además, Maidana también quedó imputado por el delito de "robo", ya que de acuerdo con lo que se puede observar en el video que registró el hecho, luego de golpear y dejar inconsciente a Coria, le sacó y se llevó sus zapatillas.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba