Nacionales

Murió Miguel Strzyzowski, el padre biológico de Cecilia, que había sufrido un infarto

Murió Miguel Strzyzowski, el padre biológico de Cecilia, que había sufrido un infarto 1

Se trata del hombre que la había abandonado hace 25 años. Falleció el mismo día en el su hija hubiera cumplido 29 años. Se encontraba internado en el Instituto del Corazón, en Resistencia.

El padre de Cecilia Strzyzowski falleció este jueves a los 53 años, tras ser internado de urgencia en las últimas horas en el Instituto del Corazón en el Centro de Resistencia a raíz de un infarto.

Miguel Strzyzowski tenía dos stends y pasaba las últimas semanas encerrado en su domicilio con su familia, entristecido por desinformaciones que escuchaba sobre su persona.

En las últimas horas, su familia había recibido amenazas en la clínica en la que habían sido notificados que Miguel tenía un estado crítico "irreversible".

Stryzowski ofreció una única entrevista en la que lloró por su hija desaparecida, en aquel momento, y pidió perdón por haber abandonado a la familia 25 años atrás.

En ese entonces, aseguró que tenía stents y que trataba de no angustiarse por las mentiras que se decían en los medios de comunicación sobre su relación con Gloria Romero y sus vínculos con el Clan Sena.

Te puede interesar:  Hallaron el cuerpo quemado de una mujer en un campo y detuvieron a su pareja

El padre biológico de la joven asesinada murió el día en que Cecilia hubiese cumplido 29 años.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba