Nacionales

Murió otra persona que tenía coronavirus

Murió otra persona que tenía coronavirus 1

El hombre era oriundo de Chaco y había regresado de Alemania. De momento en nuestro país se registran 34 infectados con el virus pandémico.

Lamentablemente ayer fue confirmado el deceso de un argentino de 61 años que había estado de viaje en Europa y regresó al país el pasado 24 de febrero. Según trascendió, los primeros síntomas los transitó a comienzos de marzo.

La víctima, César Cotichelli, era docente en la Universidad Tecnológica de Resistencia. Había ingresado al hospital con graves dificultades respiratorias y fue internado directamente en terapia intensiva. Murió por una "falla respiratoria" y presentaba antecedentes de neumonía, según pudo constatar el ministerio de Salud provincial en un comunicado.

El el segundo caso de muerte por COVID-19 en el país y el primero en la mencionada provincia.

Prontocash
Te puede interesar:  Video: mataron a golpes al acusado del crimen de Abigail, la nena tucumana de 9 años

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba