Nacionales

Nahir Galarza recibió medio millón de dólares por ceder los derechos sobre su historia

Nahir Galarza recibió medio millón de dólares por ceder los derechos sobre su historia 1

La joven, que asesinó a su novio en diciembre del 2017 y cumple la pena de prisión perpetua, recibirá una abultada suma de dinero por parte de dos productoras que realizarán una serie y un docu-reality.

Nahir Galarza, condenada a prisión perpetua por el asesinato de su novio Fernando Pastorizzo en diciembre de 2017, vendió los derechos de su historia para realizar una serie. La joven recibirá una abultada suma de dólares por parte de una productora audiovisual que llevará a la pantalla chica su caso. Hace pocos días pidió a la Corte Suprema de Justicia de la Nación que revise su condena.

Según trascendió la joven cobrará "un monto de 500 mil dólares". De esa cifra, 300 mil dólares responden a las intenciones de Zappelin Studio para producir una serie que se llamará “Nahir, Ángel o Demonio”. Mientras que los restantes 200 mil dólares sería el dinero que Nahir Galarza cobrará por la producción de un docu-reality de la productora Kapow que consta de tres episodios.

Te puede interesar:  Comenzó la venta de los pasajes de trenes de larga distancia para viajar en abril y mayo

La abultada cifra responde a la venta de por los derechos de su imagen y el poder para permitirles a estas productoras audiovisuales realizar series que se encuentren “basadas” en la historia personal de la Nahir.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba