Región

Navidad trágica en Brandsen: un joven murió tras chocar con su moto en La Dolly

Navidad trágica en Brandsen: un joven murió tras chocar con su moto en La Dolly 1

Un chico de 23 años perdió la vida trágicamente en horas de la madrugada de este viernes 25 de diciembre en la localidad bonaerense de Brandsen, tras un impactante accidente.

Según informaron voceros policiales a DLN, el terrible hecho se produjo cerca de las 5 de la mañana, cuando por causas que se tratan de establecer, el joven que circulaba por calle 'Tortugas' del barrio La Dolly, pierde el control en la intersección con calle 'El Trébol' y choca su moto contra un árbol.

Pese a los esfuerzos de los presentes por salvarle la vida, el muchacho falleció.

En el lugar trabajó la policía comunal, científica, y agentes de tránsito.

Te puede interesar:  El intendente Nicolás Mantegazza presentó la lista del Frente de Todos en San Vicente

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba