No habrá atención en las oficinas de la ANSES el día de hoy 1
General

No habrá atención en las oficinas de la ANSES el día de hoy

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) informó que este miércoles 27 de noviembre, las delegaciones y sus oficinas no prestarán servicios ni atenderán al público por la celebración del Día del Trabajador Previsional Argentino.

De todas formas, el organismo previsional recordó que las consultas se pueden gestionar y realizar trámites durante las 24 horas, en el sitio web del organismo.

El 12 de noviembre de 2009 se promulgó la Ley N° 26.533, que declara al 27 de noviembre como el Día del Trabajador Previsional Argentino, en conmemoración a la creación de la Secretaría de Trabajo y Previsión de la Nación en 1943.

El jueves, en tanto, las oficinas volverán a abrir con total normalidad y retomarán las actividades.

Te puede interesar:  Un récord: Hicieron un pan dulce de 8 metros de largo
No habrá atención en las oficinas de la ANSES el día de hoy

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba