No habrá bancos el 24 y 31 de diciembre 1
Nacionales

No habrá bancos el 24 y 31 de diciembre

El Banco Central habilitó que las entidades financieras den asueto a su personal los días 24 y 31 de diciembre, en las vísperas de Navidad y de Año Nuevo.

Así lo comunicó la nueva conducción del BCRA. "El Banco Central de la República Argentina invita a las entidades financieras y cambiarias de todo el país a otorgar asueto a su personal el 24 y 31 de diciembre de 2019. De esta manera, las entidades quedan facultadas a no abrir sus sucursales en esos días", publicó la entidad que preside Miguel Pesce.

Ante la ausencia de atención al pública esos dos martes, otras variables seguirán funcionando normalmente. "Asimismo, los canales electrónicos, tales como home banking, banca móvil y cajeros automáticos, funcionarán como lo hacen habitualmente los días feriados", completó el comunicado.

Sin las cajas de los bancos abiertas, los clientes tendrán la posibilidad de retirar efectivo en los más de 10.000 comercios, como estaciones de servicio, supermercado y farmacias, que ofrecen el sistema de extra cash por hasta 5.000 pesos.

Te puede interesar:  El gobierno instalará 18 hospitales modulares en el verano para evitar un colapso sanitario

Todos los pagos electrónicos que se hagan alguno de esos dos días de asueto bancario serán acreditados ni debitados al día siguiente

Prontocash
No habrá bancos el 24 y 31 de diciembre

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba