Se vienen dos días de descuentos del Banco Provincia en compras para las Fiestas de Fin de Año 1
Nacionales

Se vienen dos días de descuentos del Banco Provincia en compras para las Fiestas de Fin de Año

Los clientes del Banco de la provincia de Buenos Aires tendrán este miércoles 18 y jueves 19 de diciembre descuentos de hasta el 30% en las compras que realicen con motivo de las próximas Fiestas de Navidad y Fin de Año, informó la entidad bancaria provincial.

La promoción regirá este miércoles y el jueves en los comercios adheridos cuyo listado puede consultarse en la página de Banco Provincia: www.bancoprovincia.com.ar.

Según detallaron, el miércoles el descuento será del 30% con hasta 3 cuotas sin interés, con tope de reintegro de $2.000 en las compras que se realicen en librerías y jugueterías adheridas.

El jueves habrá una promoción especial en Indumentaria con descuentos del 40% y tres cuotas sin reintegro.

Te puede interesar:  Cinco años sin Nisman: Harán una marcha para homenajearlo
Se vienen dos días de descuentos del Banco Provincia en compras para las Fiestas de Fin de Año

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba