Brandsen

Noche de terror para una familia de Brandsen tras ser asaltada por delincuentes armados

Noche de terror para una familia de Brandsen tras ser asaltada por delincuentes armados 1

Ocurrió en el barrio "La Cañada", ubicado detrás del barrio Matadero. Los delincuentes se llevaron electrodomésticos, dinero en efectivo y dos autos.

Una verdadera noche de terror fue la que vivió un conocido comerciante de la localidad bonaerense de Brandsen, cuando pasadas las 20 horas de ayer lunes, fue sorprendido por al menos 4 delincuentes armados mientras descansaba en su vivienda ubicada sobre calle Máximo Paz del barrio La Cañada (detras del barrio Matadero) junto a su pequeña hija y su mujer.

Según relataron voceros policiales a DLN, el comerciante, cuyo nombre resguardamos por seguridad, descansaba junto a su hija de 5 años y su mujer, cuando alrededor de las 20:30 horas son sorprendidos por al menos 4 delincuentes armados que los maniataron y comenzaron a exigir plata y objetos de valor.

Tras cometer el hecho, la banda delictiva escapó en los dos autos de la propiedad, mientras que la familia logró desatarse después de casi dos horas para pedir ayuda.

En estos momentos los investigadores están abocados al caso, recopilando información y pruebas fílmicas.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba