Puntocarne
Ensenada

Nuevo operativo DetectAR en Ensenada

Nuevo operativo DetectAR en  Ensenada 1

Es en Unidad Sanitaria Centro de San Martín y De la Paz.

El Municipio de Ensenada continúa con los abordajes territoriales que tienen como objetivo de detener la propagación del COVID 19 y evitar rebrotes.

Es por ello que se despliegan los Operativos DetectAR en diferentes puntos del distrito para poder hisopar a más vecinos que tengan síntomas compatibles con la enfermedad en el marco de la pandemia.

Hoy fue el turno de la Unidad Sanitaria Centro de San Martín y De la Paz, desde las 9 y se prevé que se extienda hasta las 12 del mediodía.

Para poder enterarte del cronograma y las novedades al respecto, podés ingresar aquí.


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba