Puntocarne
Ensenada

Ensenada: trabajador se suicidó de un disparo en la cabeza dentro de la refinería YPF

Ensenada: trabajador se suicidó de un disparo en la cabeza dentro de la refinería YPF 1

En las últimas horas se suicidó de un disparo en la cabeza un trabajador de unos 35 años, identificado como Leonardo “El Chacal” Jorge, adentro de la Refinería YPF, ubicada en la localidad bonaerense de Ensenada.

Según las primeras versiones el hombre se encontraba trabajando al momento de tomar la terrible decisión.

El personal de Prefectura Naval trabajaba en el lugar e intentaba determinar los pormenores del suicidio, que el trabajador llevó adelante con un arma de fuego.

El gran interrogatorio sobre la situación, es cómo pudo haber entrado Jorge a la destilería con un arma de fuego sin ser detectado por las máquinas de rayos X y la inspección del personal de seguridad sabiendo que un disparo podría generar un gran incendio o explosión por tratarse de una petrolera donde se encuentran diferentes tipos de cases y combustibles. Evidentemente los controles fallaron y no se pudo evitar la trágica decisión.


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba