Brandsen

Operan nuevamente a Feli, la nena atropellada en Brandsen: “pidamos por ella”

Operan nuevamente a Feli, la nena atropellada en Brandsen: “pidamos por ella” 1

Mauro Garay, su tío, señaló a DLN, que no le podían bajar la presión intracraneal, y que la nueva intervención duró cerca de 4 horas: “queremos que pidan y oren por ella” dijo.  

Pasado el mediodía de este martes 5 de abril, Feli Garay fue sometida a una nueva operación de cráneo, ya que no le podían bajar la presión intracraneal.  

El procedimiento se extendió hasta cerca de las 17 horas y durante el mismo no hubo complicaciones.  

“Queremos que la gente pida por ella, que la tengan en sus oraciones, con eso nos ayudan muchísimo y le dan fuerza a Feli para salir adelante” dijo su tío 

Feli Garay venía en bicicleta con su mamá, cuando fue impactada por un carro que se soltó de un auto que circulaba por la ruta 210.   

Tras el fuerte impacto, la menor quedó gravemente herida por lo que fue trasladada de urgencia al nosocomio local y posteriormente derivada al Hospital de Niños de La Plata, donde fue intervenida quirúrgicamente por presentar hundimiento de cráneo.   

Esta operación es la segunda a la que es sometida la niña.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba