Quilmes

Trabajador municipal de Quilmes murió electrocutado mientras podaba un árbol

Trabajador municipal de Quilmes murió electrocutado mientras podaba un árbol 1

El trágico accidente ocurrió ésta mañana en avenida Lamadrid y Levalle cuando un operario municipal recibió una descarga eléctrica mientras podaba las ramas de un árbol frente al hogar de adultos mayores del Municipio de Quilmes.

La víctima fue identificada como Carlos Cano y estaba subido junto a su compañero en la cabina de la grúa a varios metros de altura cuando con la motosierra tocó un cable de alta tensión que provocó una descarga que lo mató al instante.
En Radio FMQ, una vecina relató que «escuché una explosión y se cortó la luz. Cuando salí me encontré con el terrible panorama. El chico estaba trabajando con lluvia, en un lugar que no está cuidado porque no podés cortar los árboles con lluvia».
La mujer aseguró que «falta mantenimiento a los cables de la calle que permanentemente se prenden fuego».

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba