Quilmes

Quilmes: un policía se defendió a tiros de un robo y mató a dos ladrones

Quilmes: un policía se defendió a tiros de un robo y mató a dos ladrones 1

Dos ladrones abordaron a un policía en Quilmes para robarle su motocicleta, el oficial se resistió y sacó su arma reglamentaria, defendiéndose a los tiros. Dos balas alcanzaron a los ladrones, quienes murieron a pocos metros del lugar.

El hecho sucedió ayer cerca de las 19 horas en el cruce del Camino General Manuel Belgrano y calle 855, a dos cuadras de la rotonda de Monteverde, Quilmes Oeste, donde un oficial de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas de la Policía Bonaerense estaba detenido en una esquina a bordo de su moto.

De repente, el hombre, que se encontraba de franco e iba vestido de civil, fue interceptado por ños delincuentes que lo amenazaron para robarle su moto. En consecuencia, el policía se identificó como un miembro de la fuerzas de seguridad y extrajo su arma.

Así, abrió fuego contra los ladrones. Realizó cuatro disparos. Dos de ellos alcanzaron a sus atacantes, quienes se dieron a la fuga heridos.

Sus cuerpos fueron encontrados a pocas cuadras del lugar: uno de ellos tenía una herida de arma de fuego en el tórax, mientras que el otro contaba con un impacto de bala a la altura del omóplato.

Ante esto, una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) se hizo presente en el lugar y constató la muerte de ambos ladrones.

Tiempo después la fiscal a cargo del caso, Mariana Curra Zamaniego, de la Unidad Funcional de Instrucción N° 6 de Quilmes, llegó a la escena para supervisar el relevamiento de las pruebas, procedimientos que se extendieron hasta la madrugada de este jueves.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba