Quilmes

Quilmes: un joven de 16 años murió degollado por su expareja durante una discusión

Quilmes: un joven de 16 años murió degollado por su expareja durante una discusión 1

Benjamín Molina, un adolescente de 16 años que vivía en Bernal, en el partido de Quilmes, al sur del Conurbano, fue degollado por su exnovia Luján Rigoni, de 27 años, quien lo atacó con una botella rota en medio de una pelea.

Según informaron las autoridades policiales, la pareja discutía en una casa ubicada en la calle 175 y Pilcomayo, cuando la situación escaló hasta el punto en que la mujer, rompió una botella, se la clavó en el cuello a
Molina y huyó.

Un allegado del joven lo encontró y lo trasladó a un hospital cercano, pero murió al ingresar a la guardia

Luego de que la policía recibiera la alerta, se activó un operativo de búsqueda, que incluyó el allanamiento de la casa en la que ocurrió el crimen y de un segundo domicilio, hasta que las autoridades lograron detener a Luján Rigoni en la intersección de Álvarez Thomas y Mayor Eduardo Alfredo Olivero, en Florencio Varela. La mujer fue trasladada a la seccional sexta de Quilmes.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba