Brandsen

Otro intento de usurpación en un barrio de Brandsen: dos aprehendidos

Otro intento de usurpación en un barrio de Brandsen: dos aprehendidos 1

Es el segundo que se desactiva en el barrio Teniente Origone en menos de una semana.

En las últimas horas la policía de la localidad bonaerense de Brandsen aprehendió a dos personas acusadas de intentar usurpar dos terrenos en el barrio Teniente Origone, donde habían instalado una carpa, una modalidad que se registra con más asiduidad en este tipo de hechos.

   Se trata de un hombre de 31 años y mujer de 46, domiciliados en el barrio porteño de Villa Crespo y en la localidad de Wilde, partido de Avellaneda, respectivamente, quienes fueron apresados por efectivos del Puesto de Seguridad Las Acacias.

    Las capturas se realizaron en un predio ubicado en José Falconier entre Francisco Luna y Bordón y a los individuos les incautaron el elemento con el que pretendían instalarse allí.

OTRO INTENTO DE TOMA

En ese mismo barrio, hace cinco días una mujer de 37 años fue aprehendida acusada de también intentar usurpar un predio bajo la misma modalidad: instalando una carpa.

Te puede interesar:  BRANDSEN: Le robaron una mochila con más de $600.000 mientras reparaba un neumático

  En ese entonces el operativo se había llevado a cabo en un predio sito en José Ardiles entre Agustín Montano y Rubén Martel.

A ESTAR ATENTOS

Mas allá de que desde la Jefatura comunal tienen puestos a disposición la totalidad de los móviles haciendo recorridas de prevención, solicitaron que ante cualquier movimiento sospechosos bajo modalidades similares, se de aviso inmediato al 443661.

  Interviene en ambas causas la UFI Descentralizada de Brandsen, a cargo de la Dra. Mariana Albisu.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba