Brandsen

BRANDSEN: Se llevan a cabo refacciones en dos centros de salud del distrito

BRANDSEN: Se llevan a cabo refacciones en dos centros de salud del distrito 1

Los trabajos se realizan en el Hospital Municipal y en el CAPS La Dolly.

Se están realizando trabajos de refacción en una de las habitaciones de internación del Hospital Municipal Francisco Caram y de mantenimiento y pintura en el CAPS de La Dolly.

“El acondicionamiento de esta habitación dotada de provisión de oxígeno es fundamental en el contexto de pandemia y en el mejoramiento constante de las instalaciones. Es de destacar el compromiso y apoyo de la Cooperadora del Hospital que impulsa este trabajo con la colaboración de diversas entidades y comercios locales” señalaron las autoridades sobre el trabajo que se lleva a cabo en el nosocomio.

Desde la comuna destacaron la donación de la pintura por parte del Club de Pesca Brandsen, y aprovecharon la oportunidad “para hacerles llegar el agradecimiento al igual que al resto de las manos solidarias que participan de estas acciones”.

Te puede interesar:  BRANDSEN: "El Cirujano Morales" se suma al team "Latigo Box"

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba