- Espacio Publicitario -
Raitelli

Brandsen

La ciudad de Brandsen tendrá su primera Fiesta de Los Pastelitos Artesanales

La ciudad de Brandsen tendrá su primera Fiesta de Los Pastelitos Artesanales 1

A partir de una propuesta del Club Deportivo y Fomento Las Mandarinas se realizará el domingo 20 de junio en la ciudad de Brandsen la “1ª Fiesta de los Pastelitos Artesanales”. La iniciativa forma parte del proyecto que la actual comisión del club expuso, recientemente en audiencia, ante el intendente Daniel Cappelletti.


- Espacio Publicitario -
Cappelletti

  Se trata de un producto típico del barrio y que nos representa, indicaron. El presidente de la institución, Luján Barragán Osorio, adelantó que si bien este año no se podrá realizar el evento en la dimensión pensada, sí efectuarán la venta de los pastelitos que cocinará Mirna Ramírez. "Una fiesta que nace desde el barrio Las Mandarinas para destacar a nuestros emprendedores y poner en valor este postre, hecho por manos mandarineras”.

   Esta actividad cuenta con el auspicio del Municipio y la Cámara de Comercio.

Te puede interesar:  Este viernes dará comienzo la Expo Brandsen y se desarrollará durante tres días: shows, remates, feria y mucho más

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba

 

– Espacio Publicitario –

 
Juntos