Brandsen

Brandsen: desarticularon fiesta clandestina a la que habían asistido unas 100 personas

Brandsen: desarticularon fiesta clandestina a la que habían asistido unas 100 personas 1

En el primer día de la flexibilización de la cuarentena la policía de Brandsen desarticuló una fiesta clandestina a la que habían asistido unas 100 personas. Aprehendieron a un abogado.

Una fiesta clandestina a la que habían asistido unas 100 personas de La Plata fue desarticulada esta madrugada por efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires en una quinta del barrio semi cerrado Los Bosquecitos de Brandsen.

   El operativos estuvo a cargo de numerarios del Puesto de Vigilancia Gómez y de la Estación de Policía Comunal de este distrito, con la colaboración de personal del Destacamento de Seguridad Vial local, quienes identificaron tantos a los asistentes como al organizador del evento ilegítimo, los que fueron puestos a disposición de autoridades judiciales.

Brandsen: desarticularon fiesta clandestina a la que habían asistido unas 100 personas 2

   En tanto, en el lugar, sito a la altura del kilómetro 39 de la ruta provincial 215, fue aprehendido un abogado de 37 años también domiciliado en el ámbito de la capital provincial, quien intentó agredir a uno de los numerarios.

Te puede interesar:  Brandsen: juntan fondos para ayudar a Gabi, el nene con parálisis cerebral

   Por otro lado, en las afueras de la fiesta se llevaron a cabo controles de alcoholemia, por lo que se incautaron los vehículos de quienes dieron positivo.

Brandsen: desarticularon fiesta clandestina a la que habían asistido unas 100 personas 3

   Intervienen en la causa el Juzgado Federal N°3 de La Plata, Secretaría N° 7, y la UFI Descentralizada de Brandsen, a cargo de la Dra. Mariana Albisu.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba