Brandsen

BRANDSEN: Internaron por coronavirus al consejero Gral. de educación de la provincia

BRANDSEN: Internaron por coronavirus al consejero Gral. de educación de la provincia 1

Se trata de Marcelo Zarlenga. El funcionario se encuentra internado en el hospital de Brandsen con buena evolución.

A partir de un nuevo control se le descubrió una mancha en uno de los pulmones y por presentar una baja importante en la saturación de oxígeno en sangre, en las últimas horas internaron en el hospital Francisco Caram de la localidad bonaerense de Brandsen al Consejero General de Educación de la provincia de Buenos Aires, Marcelo Zarlenga.

El licenciado, que dio positivo para coronavirus el viernes pasado, está siendo asistiendo con oxígeno, corticoide y antibiótico. Evoluciona favorablemente con buen aumento de oxigeno en sangre.

“Estoy tranquilo, muy bien atendido y muy agradecido a todo el personal del Hospital Municipal Francisco Caram de Brandsen por su calidad humana y profesional. Y con confianza en una pronta evolución, agradezco tantas muestras de afecto”, señaló en diálogo con DLN.

Te puede interesar:  BRANDSEN: Un jugador de Las Mandarinas se lesionó y necesita 160 mil pesos para ser operado

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba