P. PERÓN: Tras una persecución, delincuente rodeado por la Policía se quitó la vida | DLN
SEGUINOS

Presidente Perón

P. PERÓN: Tras una persecución, delincuente rodeado por la Policía se quitó la vida

Publicado

el

Los peligrosos delincuentes estaban fuertemente armados y se resistieron a los tiros. Uno de ellos al verse sin salida se quitó la vida mientras que un segundo logró ser detenido. En el vehículo se encontró una gran cantidad de armas, dinero y drogas.

El suceso ocurrió en las últimas horas cuando Gendarmería con apoyo de los móviles de Guernica, se encontraba en persecución de una peligrosa banda de delincuentes, los cuales se resistían a detener la marcha disparando desde el vehículo en movimiento.

En un momento, al llegar a la altura de calles 128 entre 123 y 124 de la mencionada localidad, el vehículo se detiene y los sujetos descienden para comenzar a huir a pié.

El conductor fué reducido inmediatamente mientras que un segundo delincuente se resguardó en el baño de una casa en construcción, a metros de donde habían abandonado el vehículo. Desde allí comenzó a efectuar disparos hacía la vía pública donde se encontraban los efectivos. El malviviente al verse rodeado por todas las fuerzas de seguridad y sin salida, decidió quitarse la vida.

En estos momentos se investiga la relación de la banda con diferentes hechos ocurridos en la región, como así también con el narcotráfico.

El clima

Publicidad

Más leidas