Presidente Perón

GUERNICA: Se desbarató organización de narcotraficantes liderada por "La Torty"


GUERNICA: Se desbarató organización de narcotraficantes liderada por "La Torty" 1

El procedimiento se llevó a cabo por personal de la Sub delegación Presidente Perón de investigaciones del tráfico de drogas ilícitas y Crimen organizado, con colaboración de la Policía local de guernica y Departamental jurisdiccional y Almirante Brown, con la intervención de la UFI 02 de la Dra. Larocca de Presidente Perón.

GUERNICA: Se desbarató organización de narcotraficantes liderada por "La Torty" 2

Es así que en el transcurso de varios meses de investigaciones, se logró dar con la cabecilla de una organización de narcotraficantes liderada por una femenina que se hacía llamar como “La Torty”. La mujer proveía de droga a un masculino "Lito", que vivía a la vuelta de su casa y vendía Marihuana y Cocaína. Como una forma de disimular su accionar, su vivienda aparentaba ser un taller mecánico.

GUERNICA: Se desbarató organización de narcotraficantes liderada por "La Torty" 3

Así también se pudo dar con otra femenina que acompañaba a "La torty" en la venta, la que tenía domicilio en el partido de Esteban Echeverria. La misma tiempo atrás había sido detenida por pertenecer a una organización a la que le secuestraron alrededor de cinco kilos de cocaína, cocina de droga y precursores químicos, en la zona sur de la provincia y la que era comandada por un masculino de nacionalidad Peruana que actualmente se encuentra tras las rejas.

Te puede interesar:  Presidente Perón: Comenzó la entrega de la Tarjeta Alimentar

Resultado de ello, en ocasión que se intentaban dar a la fuga, se los aprehendió y se secuestró balanza digital, alrededor de cien gramos de cocaína en envoltorios fraccionados listos para la venta, marihuana, dinero en efectivo, un frasco de lidocaína la que seria utilizada para dar un efecto mayor a la cocaína, recortes de nylon, celulares, anotaciones en las que se investiga la posible relación con policías de otros distritos.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba