Nacionales

Pablo Echarri y su apoyo a Cristina Kirchner: “Si la tocan, que quilombo se va a armar”

Pablo Echarri y su apoyo a Cristina Kirchner: “Si la tocan, que quilombo se va a armar” 1

Horas antes de que los fiscales Diego Luciani y Sergio Mola formulen su pedido de condena en contra Cristina Kirchner y otros doce imputados en el juicio por la causa por presunta corrupción en la obra pública en Santa Cruz, Pablo Echarri salió a manifestar su apoyo a la vicepresidente con un mensaje en las redes sociales que generó mucha repercusión en las redes sociales.

El actor decidió compartir en su cuenta de Twitter, donde cuenta con más de 80 mil seguidores, una advertencia clásica de los últimos años de las agrupaciones kirchneristas: "Si la tocan a Cristina, que quilombo se va a armar…".

Rápidamente, la agrupación de Echarri se llenó de "me gusta" (cerca de 8 mil) y otros tantos miles de comentarios.

No faltaron los mensajes de apoyo a la publicación del actor, pero también numerosos comentarios en su contra.

"No la van a tocar Paul. La van a meter en cana", "Me das vergüenza ajena Echarri", "Cómplices de ruina de la República", "Que nabo. Me dan risa estos revolucionarios de cotillón. Que quilombo se va armar?", "Amenazas patoteras a falta de pruebas de inocencia", fueron algunos de los mensajes que recibió el actor, que por su publicación se convirtió en Tendencia en las redes.

Te puede interesar:  CFK respaldó la marcha universitaria: “Educación pública para la igualdad de oportunidades”

Al igual que Echarri, numerosas figuras políticas relacionadas con el kirchnerismo salieron a manifestar públicamente su apoyo a Cristina en el juicio por la causa Vialidad, junto con el hashtag #TodosConCristina.

Martín Insaurralde, jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires; Daniel Gollán, diputado nacional del Frente de Todos; Edgardo Depetri, subsecretario de Obras Públicas de la nación; el gobernador de la provincia de Buenos Aires Alex Kicillof y Eduardo “Wado” de Pedro, Ministro del Interior; entre otros, utilizaron sus redes para desacreditar los alegatos de los fiscales.

DD.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba